FAMILIAS: LAS ACTIVIDADES SE SUBIRAN POR GRADO, EN LA PARTE SUPERIOR ENCONTRARAN LAS ACTIVIDADES DE 3ºA(CON SUS RESPECTIVOS DÍAS), Y ABAJO, LAS DE 3ºB.
POR FAVOR, RESPETAR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE. DE IGUAL MODO, VAN A ENCONTRAR UN CARTEL QUE DIVIDE LAS ACTIVIDADES POR GRADO.
MUCHAS GRACIAS, SEÑOS LETI Y FLOR
¡LLEGAMOS AL ÚLTIMO ESCALÓN DE 1º CICLO!
¡¡DÍA DE EMOCIONES!!
Antes de comenzar vamos a presentarnos y/o recordar nuestros nombres.
La docente conversará con los alumnos sobre los cuidados y lo que debemos respetar dentro y fuera del aula para cuidar la salud de todos.
Armamos un panel con las cosas que tenemos que respetar utilizando las siguientes imágenes (La docente irá mostrando cada dibujo y los alumnos darán su opinión desde sus lugares).
Dibujamos (como podemos y nos guste) y escribimos lo que significa cada una .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos a una autora.
Leemos “Pobrecitu el cucudrilu” de Elsa Bornemann
Para esta actividad se los invitara al patio de la escuela para poder disfrutar del cuento al aire libre.
--------
*Luego de disfrutar la lectura, pensamos y escribimos en el casillero vacío a que parte de la historia corresponde cada situación.
SITUACIÓN INICIAL - CONFLICTO DE LA HISTORIA- DESENLACE O FINAL.
------------------------------------------------------------------------------------
4/3/22
Recordamos la historia.
De manera oral, recordamos el cuento trabajado en la última clase.
Numerá del 1 al 4 los cuadros para reconstruir el cuento de Elsa Bornemann.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3/3/2.022¡LLEGAMOS AL ÚLTIMO ESCALÓN DE 1º CICLO!
¡¡DÍA DE EMOCIONES!!
Antes de comenzar vamos a presentarnos y/o recordar nuestros nombres.
La docente conversará con los alumnos sobre los cuidados y lo que debemos respetar dentro y fuera del aula para cuidar la salud de todos.
Armamos un panel con las cosas que tenemos que respetar utilizando las siguientes imágenes (La docente irá mostrando cada dibujo y los alumnos darán su opinión desde sus lugares).
En el cuaderno, dibujamos (como podemos y nos guste) y escribimos lo que significa cada una .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viernes 4 de marzo de 2.022
Seguimos a una autora.
Leemos “Pobrecitu el cucudrilu” de Elsa Bornemann
Para esta actividad se los invitara al patio de la escuela para poder disfrutar del cuento al aire libre.
--------
*Luego de disfrutar la lectura, pensamos y escribimos en el casillero vacío a que parte de la historia corresponde cada situación.
SITUACIÓN INICIAL - CONFLICTO DE LA HISTORIA- DESENLACE O FINAL.
---------------------------------------------------------------------