Today is Friday 11th, March 2022.
3ro A
Monday 07th, March.
Hello kids! I hope you're doing fine!
¡Hola chicos! ¡Espero que esten bien!
*El docente anuncia que se realizará la cartelera escolar*
*Se le repartirá hojas a los estudiantes para que puedan completar dicha actividad*
Draw yourself using this as a model
(Dibújate usando esto como modelo.)
Hello kids! I hope you're doing fine!
¡Hola chicos! ¡Espero que esten bien!
Entregará la siguiente fotocopia para completar.
Activity number 1: Order the words (Ordená las palabras).
Activity number 2: Match the phrases (Uní las frases).
*Los estudiantes pasarán al pizarrón para completar esta actividad todos juntos.*
(Debajo de todo este blog dejaré las respuestas correctas)
3ro B
Monday 07th, March.
Hello kids! I hope you're doing fine!
¡Hola chicos! ¡Espero que esten bien!
En la primer hoja del cuaderno de inglés, realizaremos la carátula del mes.
On the first page of your notebooks, write the month 'March' in the middle, and make a free drawing for the cover of the month.
(En la primera hoja de sus cuadernos, escriban el mes marzo en el medio, y hagan un dibujo libre para la carátula del mes).
-----------------------------------------------------------------------------------
All about me.
Todo sobre mi.
Complete with information about yourself.
(Completá con información sobre vos mismo).
Wednesday 09th, March.
Hello kids! I hope you're doing fine!
¡Hola chicos! ¡Espero que esten bien!
El docente prepara a sus alumnos para la tarea principal preguntándoles cómo conversan cuando conocen a una persona.
Se le enseña a los estudiantes a cómo saludar y presentarse cuando conocen a una persona.
Luego se les entregará la siguiente fotocopia para completar.
Activity number 1: Order the words (Ordená las palabras).
Activity number 2: Match the phrases (Uní las frases).
(Debajo de todo este blog dejaré las respuestas correctas)
Answers:
Activity 1:
1 - What's your name? (¿Cual es tu nombre?)
2 - How are you? (¿Cómo estás?)
3 - My name is Oscar. (Mi nombre es Oscar)
4 - How old are you? (¿Cuántos años tenes?)
5 - I'm eight years old (Tengo ocho años)
Activity 2:
1 - How old are you? - I'm nine years old.
2 - Hello! - Hi!
3 - What's your name? - I'm David.
4 - How are you? - I'm fine! Thank you.
5 - Goodbye! - Bye!