3°A
Today is Monday 30th, may 2022.
Let's open the page 10. Vamos a abrir la página 10.
Activity 1: Listen and read. Escuchar y leer.
Leeremos todos juntos los diálogos de la primera actividad.
Preguntas para entender el diálogo.
¿De qué se trata?
¿Quiénes son los protagonistas?
Activity 2: Read again and circle. Leer de nuevo y circular.
Leemos de nuevo y circulamos que deportes puede hacer la señorita Crisp.
¿Cómo preguntamos si alguien es capaz de hacer una actividad deportiva?
Para eso usamos la estructura:
Can you + a sport (un deporte).
Example (Ejemplo): Can you swim? ¿Podés nadar?
Para responder afirmativamente: Yes, I can.
Para responder negativamente: No, I can't.
Activity 3: Ask and answer. Preguntar y responder.
Vemos que hay 3 burbujas con deportes. Deberemos escribir las preguntas en el cuaderno y responder sobre nosotros mismos.
------------------------------------------------
Today is Thursday 2nd, June 2022.
Let's draw the cover of the month.Vamos a dibujar la carátula del mes.
On the next blank page of your notebooks, write the month "June" In the middle, and make a free drawing for the cover of the month.
En la siguiente hoja en blanco de sus cuadernos, escriban el mes "June" en el medio, y hagan un dibujo libre para la carátula del mes.
Open the book, Page 76.
Activity 3: Look and complete. Mirar y completar.
Miramos el cuadro y completamos que actividades puede hacer Vicky y cuales no puede.
Activity 4: Write the words in order. Then look at page 10 and write the answer for Mrs Crisp. Escribir las palabras en orden. Luego mirar la página 10 y escribir la respuestas de la Señorita Crisp.
Primero debemos ordenar las palabras para formar una pregunta. Luego, responderemos la pregunta sobre las respuestas que da la señorita Crisp en el diálogo de la página 10.
--------------------------------------------------
3°B
Producción propia:
En clase, se le dará una hoja a cada uno para que escriban que deportes son capaces de hacer y realizar un dibujo sobre ellos mismos practicando dichos deportes. Los dibujos serán presentados en la cartelera escolar de inglés.
Let's work with page 75. Vamos a trabajar con la página 75.
Activity 1: Look and write. What's the secret word? Mirar y escribir. ¿Cuál es la palabra secreta?
Completamos el crucigrama con las opciones de arriba. Luego, anotamos cual es la palabra secreta debajo.
Activity 2: Match. Unir.
Leemos las frases sobre las cosas que puede y no puede hacer el niño, luego unimos con flecha con su dibujo correspondiente.
--------------------------------------------------
Today is Wednesday 1st, June 2022.
Let's draw the cover of the month.Vamos a dibujar la carátula del mes.
On the next blank page of your notebooks, write the month "June" In the middle, and make a free drawing for the cover of the month.
En la siguiente hoja en blanco de sus cuadernos, escriban el mes "June" en el medio, y hagan un dibujo libre para la carátula del mes.