3°A
03/10/22
En la siguiente hoja en blanco de sus cuadernos, escriban el mes "October" en el medio, y hagan un dibujo libre para la carátula del mes.
06/10/22
Realizamos las actividades 1, 2 y 3 de la página 33.
Page 33:
Activity 1: Listen and repeat.
Escuchamos y repetimos para aprender la pronunciación de cada palabra.
Link: https://voca.ro/1bYtUGR0CWBK
Miremos la imagen: ¿Qué situación podemos notar?
Activity 2: Listen and circle.
Escuchamos y circulamos la opción correcta.
Link: https://voca.ro/16B05wjAKwy7
¿Qué ocurre en este pequeño diálogo?
¿Qué significará "What do you want to eat today? ¿Y "Can I have pizza"?
Activity 3: Complete.
Completamos el diálogo.
Actividad para realizar en el cuaderno:
De a pares, armamos un pequeño diálogo en la cual uno de ustedes es "la persona que atiende un comedor" y otro de ustedes es "quién pide la comida".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
3°B
03/10/22
En la siguiente hoja en blanco de sus cuadernos, escriban el mes "October" en el medio, y hagan un dibujo libre para la carátula del mes.
Realizamos la actividad 3 de la página 32:
Esta actividad se realizará en los cuadernos.
Ask and answer: Preguntar y responder.
Trabajamos de a pares. En la imagen hay 3 platos, debemos armar las preguntas correspondientes para cada comida.
EJ: Do you like bread? ¿Te gusta el pan?
Luego un compañero deberá responder y los alumnos anotaran en los cuadernos sus respuestas.
Realizamos las actividades 1, 2 y 3 de la página 33.
Page 33:
Activity 1: Listen and repeat.
Escuchamos y repetimos para aprender la pronunciación de cada palabra.
Link: https://voca.ro/1bYtUGR0CWBK
Miremos la imagen: ¿Qué situación podemos notar?
Activity 2: Listen and circle.
Escuchamos y circulamos la opción correcta.
Link: https://voca.ro/16B05wjAKwy7
¿Qué ocurre en este pequeño diálogo?
¿Qué significará "What do you want to eat today? ¿Y "Can I have pizza"?
05/10/22
Continuamos con la página 33
Activity 3: Complete.
Completamos el diálogo.
Actividad para realizar en el cuaderno:
De a pares, armamos un pequeño diálogo en la cual uno de ustedes es "la persona que atiende un comedor" y otro de ustedes es "quién pide la comida".