lunes, 6 de junio de 2022

Clase Nº15 Inglés (del 06/06 al 09/06)

 

3°A

Today is Monday 6th, June 2022.

Let's work with page 11. Trabajemos con la página 11.



Activity 1: Listen and repeat. Escuchar y repetir.

Link del audio: https://voca.ro/1e73xAGPL2qm

Activity 2: Listen and circle. Escuchar y circular.

Escuchamos un audio y circulamos el objeto que le corresponde a cada uno de los chicos.

Link del audio: https://voca.ro/1jCUBaw0hzlQ

¿De qué estarán hablando los chicos?

¿Qué significara "I've got"?

GRAMMAR:

I've got = Yo tengo.

I've got a blue football = Yo tengo una pelota de fútbol.  

Activity 3: Look and complete. Mira and complete.

Miren los objetos que tiene Vicky y completen los diálogos.

Extra activity: 

Invent and write 3 dialogues like Vicky's. Inventen y escriban 3 diálogos como los de Vicky.

Today is Thursday 9th, June 2022.

Open the book, page 12. 

Let's read! Vamos a leer.

Leemos todos juntos la historia de la página 12.

Luego resolvemos las actividades de la siguiente pagina.

Page 13. 

Activity 2: Read again and colour. Leemos de nuevo y coloreamos.

Activity 3: Look and complete or circle. Miramos y completamos o circulamos.

--------------------------------------------------------------

3°B

Today is Monday 6th, June 2022.

Let's open the page 10. Vamos a abrir la página 10.


Activity 1: Listen and read. Escuchar y leer. 

Leeremos todos juntos los diálogos de la primera actividad.

Preguntas para entender el diálogo.

¿De qué se trata?

¿Quiénes son los protagonistas?

Activity 2: Read again and circle. Leer de nuevo y circular.

Leemos de nuevo y circulamos que deportes puede hacer la señorita Crisp.


¿Cómo preguntamos si alguien es capaz de hacer una actividad deportiva?

Para eso usamos la estructura:

Can you + a sport (un deporte).

Example (Ejemplo): Can you swim? ¿Podés nadar? 

Para responder afirmativamente: Yes, I can.

Para responder negativamente: No, I can't.

Activity 3: Ask and answer. Preguntar y responder.

Vemos que hay 3 burbujas con deportes. Deberemos escribir las preguntas en el cuaderno y responder sobre nosotros mismos.

Let's work with pages 75. Vamos a trabajar con las páginas 75.

Page 75.

Activity 1: Look and write. What's the secret word? Mirar y escribir. ¿Cuál es la palabra secreta? 

Completamos el crucigrama con las opciones de arriba. Luego, anotamos cual es la palabra secreta debajo.

Activity 2: Match. Unir.

Leemos las frases sobre las cosas que puede y no puede hacer el niño, luego unimos con flecha con su dibujo correspondiente.

---------------------

Today is Wednesday 8th, June 2022.

Let's work with page 11. Trabajemos con la página 11.



Activity 1: Listen and repeat. Escuchar y repetir.

Link del audio: https://voca.ro/1e73xAGPL2qm

Activity 2: Listen and circle. Escuchar y circular.

Escuchamos un audio y circulamos el objeto que le corresponde a cada uno de los chicos.

Link del audio: https://voca.ro/1jCUBaw0hzlQ

¿De qué estarán hablando los chicos?

¿Qué significara "I've got"?

GRAMMAR:

I've got = Yo tengo.

I've got a blue football = Yo tengo una pelota de fútbol.  

Activity 3: Look and complete. Mira and complete.

Miren los objetos que tiene Vicky y completen los diálogos.

Extra activity: 

Invent and write 3 dialogues like Vicky's. Inventen y escriban 3 diálogos como los de Vicky.

PDL- DEL 5 AL 7/12

 3°A  LUNES  Poesía por turnos.  Nos turnamos para leer esta poesía.       Collar de sapos.  Sapo que quiere mosca la lengua enrosca.  Sapo...